sábado, 13 de septiembre de 2008

Todo tiene un comienzo

Ésta es la primera entrada de mi blog y no podía faltar, como en cualquier otro proyecto que empiezo, el famosísimo 'Hello world!' o 'Hola mundo!' en el idioma de Cervantes. Claro está que esta famosa frase es usada cuando se aprende un nuevo lenguaje de programación, pero bueno quise usarla para hacer la inauguración de mi blog y ver si funcionaba, y si están leyendo esto quiere decir que si funcionó .

Bueno este primer post es para presentar este blog, el cual procurare que este relacionado con la economía a pequeña escala, ya que agregare diferentes entradas sobre diferentes temas y noticias de economía que me llamen la atención en la red y creo que puedan ser útiles y que me puedan interesar y los cuales creo podrían ser del interés de todos.

Solo 2 cosas mas, perdonarme por la faltas las cometo y las cometeré, y por favor si me leen escribanme algo, seguro que me hara mucha ilusión.

2 comentarios:

Sergio Ibáñez dijo...

Bienvenido a la blogosfera.
Conozco a quién le interesan estas cosas, ahora le haré saber el nacimiento de tu blog.
Unsaludo

Unknown dijo...

Muchas gracias, no es que sea demasiado pero empiezo por algo para ir probando haber que tal.

Por cierto muchas gracias por se mi primer lector.

Saludos.